Dashboard Tools for Excel

Versión Ligera

Descargar gratis

Versión Completa
PRECIO:€ 38.08

COMPRAR

 

Ver videos en línea

Descargar la guía de usuario

Qué es Dashboard Tools for Excel?

Dashboard Tools for Excel es un complemento para Microsoft® Excel® que le ayuda a entender complejas relaciones en sus datos de Excel. Con Dashboard Tools for Excel usted puede usar Sparklines, Heatmaps, Special Charts and Bump charts consiguiendo una mejor visualización de datos para una rápida y efectiva comparación paralela.

Interfaz intuitiva - Nuevo Ribbon

Model Builder for Excel, Robust set of Excel tools

Dashboard Tools for Excel trabaja con las opciones de personalización de Excel porque ha sido creado basado en los gráficos nativos de Excel; ellos pueden ser personalizados usando los estilos y formatos que Excel ofrece para enriquecer sus presentaciones.

Como ha sido construido sobre los propios gráficos de Excel no es necesario instalar fuentes o ningún requerimiento adicional para poder visualizar los gráficos y distribuirlos; de esta manera usted no tendrá la desventaja de tener que esperar a que los gráficos se recalculen cada vez que usted modifique su data.

Usted puede elegir 6 opciones para sus gráficos: - Primero: Insertar en una celda Sparklines, los que le permitirán hacer un rápido análisis de su data. - Segundo: Usar semáforos para obtener una alarma visual y rápida sobre el estado en una celda. - Tercero: Insertar íconos y Heatmaps para que haga análisis de hasta 5 dimensiones. - Cuarto: Insertar Special Charts de Excel, los cuales están optimizados para permitir una representación idónea para grandes cantidades de data, ideal para dashboards. - Quinto: Vea cambios instantáneos en su data con Bumb charts. - Sexto, también tendrá otros Charts especiales disponibles para mejorar la visualización de su reportes.

Sparklines
Minicharts
Traffic Lights
Heatmaps
Bump charts
Special Charts
Audit Tools

 

Además, Dashboard Tools for Excel es TOTALMENTE COMPATIBLE con Excel 2013 y WINDOWS® 8 !!!

Beneficios

  • Rápida visualización y análisis de complejos reportes gracias a los gráficos: Sparklines, Bump charts, icons, and Minicharts.
  • Al usar las funciones nativas de Excel no necesita instalación de fuentes o de herramientas adicionales para compartir sus reportes.
  • Ahora usted puede insertar Heatmaps y semáforos.

    Un Heatmap es una representación gráfica de datos donde los valores tomados por una variable, en una de dos dimensiones (o más) del mapa , se representan como colores, tamaño, fondo, etc.

    Los Semáforos son una especie de Heatmap, pero más específicas para conseguir una alarma visual y rápida sobre el estado en una celda.

  • Tenga disponible 12 tipos de gráficos especiales no incluidos en Excel para ampliar el abanico de posibilidades en cuanto a visualización de data.
  • Analice fácil y rápidamente sus modelos con el Panel de Auditoría.
  • Administre con unos pocos clics los nombres y links de sus modelos usando las herramientas Link Manager y Names Manager.
  • Importe data SQL a su hoja de Excel sin necesidad de saber nada de programación.
  • Aproveche la potencia de integración de Dashboard Tools for Excel con el acceso a datos de Excel, creando informes totalmente actualizables desde la web (mire el video).
  • Genere un reporte con data en una hoja externa. Esta hoja podría estar en el mismo libro, en otro libro, en una base de datos o en una página web.
  • Gracias a su codificación y estructura interna Dashboard Tools for Excel le permite a usted categorizar bases de datos en Excel o grandes cantidades de datos usando tablas dinámicas.
  • Derecho a 1 año de Actualizaciones.
  • Totalmente compatible con Office 2007, 2010, 2013
  • Totalmente compatible con Windows 32 y 64 bits.

 

Comparación con MICROCHARTS

Dashboard Tools for Excel MicroCharts
Gráficos propios:
Como ha sido creado con gráficos nativos de Excel ellos permiten ser personalizados usando estilos y formatos que Excel ofrece para enriquecer sus presentaciones.

Muy dificil de personalizar

No necesita fuentes instaladas:
Para visualizar sus gráficos o distribuirlos no es necesario instalar fuentes o cualquier otro requerimiento.

Necesita instalar fuentes

Funciona mucho más rápido:
Usted no tendrá la desventaja de esperar a que los gráficos recalculen sus escalas cada vez que su data sea modificada.

Su proceso es lento

Excelente nivel de portabilidad:
Como ha sido construido con los propios gráficos de Excel usted no necesita preocuparse por fuentes adicionales u otros detalles.

Pobre nivel de portabilidad

6 tipos de gráficos: Con Dashboard Tools for Excel usted tiene la posibilidad de insertar:
- Sparklines, gráficos que se redimensionan para caber dentro de una celda y hacer más rápida el análisis de sus datos. –Traffic Lifghts. – Heatmaps, gráficos que le permiten hacer análisis de sus data hasta en 5 dimensiones. – Special charts, ideal para Dashboards. y – Bump charts para comprara rankings instantáneamente. – Special Charts.

Tiene sólo 1 tipo de gráfico

Cuál es lo nuevo?

En esta nueva version 2.3.6 de Dashboard Tools for Excel se ha agregado:

  • Totalmente compatible con Windows 8 y Office 2013

Ver historial de previas versiones here

Un Caso de Uso

Suponga que usted es el responsable de un proyecto y que los miembros de su equipo de trabajo le envían sus reportes periodicos en Excel acerca de sus respectivas tareas repetitivas. Usando el Spreadsheet Consolidator for Excel y unos pocos clics usted consolida toda esta información generando un solo reporte final.

Aun más, con el Dashboard Tools for Excel puede construir de manera sencilla un dashboard gerencial para una rápida y eficaz visualización.

Quienes necesitan este Software

Cualquier persona que usa Excel para sus proyectos. Puede ser usado por:

  • Analistas financieros
  • Ingenieros
  • Biologos
  • Matematicos
  • Economistas
  • Profesores
  • Estudiantes en general
  • Cientificos
  • Cualquier persona que usa Excel en el proceso de toma de decisiones y que desea explorar las posibilidades de sus modelos

Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows XP, VISTA , Windows 7, Windows 8(32 y 64 bits)
  • Compatible with Office 2007, 2010, 2013 (32 y 64 bits)
  • No Mac Compatible

Soporte

El soporte ya no está disponible para ninguno de nuestros productos.

Por esa razón usted debe probar exhaustivamente el producto antes de comprarlo.
Asegúrese que el producto trabaja bien en su sistema y de la forma que usted quiere, porque después NO habrá soporte técnico.

Garantía

Pruebe antes de comprar, Usted puede descargar gratuitamente una versión trial para comprobar la eficacia de nuestro producto.

Demo gratis




Advertencia:
Compre bajo su responsabilidad porque después usted no tendrá derecho a refund.

Compra segura

Haga click en las imágenes para información de seguridad:

VISA card Security

MasterCard Security

COMPRAR

Related Sponsors